Trabajadores de tabacalera en Zona Franca Banileja sufren intoxicación tras probar nuevo sabor

Trabajadores de tabacalera en Zona Franca Banileja sufren intoxicación tras probar nuevo sabor

zona franca banileja

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- Cerca de las 9:00 de la mañana de este martes, una veintena de personas resultaron intoxicadas por los químicos que se utilizan en la elaboración de tabaco en una de las naves de la tabacalera ubicada en la zona franca banileja.

Según informaciones, un personal que estaba previamente preparado, se encontraba probando un nuevo sabor de tabaco, y el químico se extendió a otras de las naves donde el personal no tenía el equipo de seguridad que corresponde, por que sufrieron intoxicación.

Luego de lo ocurrido, un total de nueve ambulancias del sistema nacional de emergencias 911 se trasladó al lugar, para asistir a los afectados los que fueron trasladados hasta el Hospital Nuestra Señora de Regla.

Este medio, se trasladó al referido centro asistencial a buscar mayor información de lo sucedido, pero no fue posible obtenerlas.

De igual forma, nos trasladamos a la zona franca banileja y tampoco quisieron ofrecer información a los medios de comunicación.

Coincidencialmente, ni los afectados ni los familiares de los intoxicados, quisieron ofrecer información, por lo que esto deja abierta una gran incógnita.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It