Ayuntamiento inicia montaje decoración navideña en plaza Joaquín Sergio Inchaustegui

Ayuntamiento inicia montaje decoración navideña en plaza Joaquín Sergio Inchaustegui

WhatsApp Image 2023 10 09 at 2.55.48 PM

Elpoderbanilejo.com Baní.- Ya empieza a sentirse los aires navideños en la Alcaldía Baní, a inicios de esta semana, obreros de la institución iniciaron a desmontar el armazón del tradicional y gigantesco árbol navideño que se coloca en la plaza Joaquín Sergio Inchaustegui, en víspera también de las Fiestas Patronales.

Según detalló el encargado del Dpto. de Electrificación Diego Álvarez, con el inicio de estos trabajos se comienza armar la estructura del árbol, luego se procederá a la colocación de arcos en ambas entradas de la tarima que será ampliada para tener más espacio, entre otras decoraciones tanto en los alrededores del parque central Marcos A. Cabral, como en las jardineras y el área perimetral del palacio municipal.

El funcionario invitó a la sociedad en general a mantenerse atentos, ya que tienen muchas novedades para el disfrute de todos los munícipes.

Dijo que para el día 10 de noviembre debe de estar listo todo el montaje de la decoración navideña en la plazoleta, para proceder al encendido del árbol navideño, donde se tienen sorpresas en cuanto a las presentaciones pautadas en el marco del evento, que muy pronto se dará a conocer por el Comité de Patronales.

Todos los años se espera con ansias este maravilloso momento que desarrolla el cabildo para darle la bienvenida a la época decembrina y posteriormente a las festividades en honor a la virgen Nuestra Señora de Regla.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It