Alcaldía Baní continúa con obras para viabilizar el tránsito; Intervendrá nueve badenes en Cañafistol

Alcaldía Baní continúa con obras para viabilizar el tránsito; Intervendrá nueve badenes en Cañafistol
 IMG 20230620 WA0087
Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, El departamento de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento de Baní, continúa con el desarrollo de importantes trabajos que contribuyen con la viabilización del tránsito en la ciudad, ejemplo de esto es la construcción de badenes en todo el municipio.
 
Actualmente se procedió a la reconstrucción de dos badenes en la comunidad Cañafistol, a uno le fue vaciado el concreto el sábado, el cual fue supervisado por el Alcalde Santo Ramírez; y el segundo se inició la mañana de hoy con el corte para retirar el material obstruido y posteriormente comenzar su elaboración. En esta localidad se tiene prevista la reparación de nueve badenes de forma administrativa.
 
En tanto, en la calle Beller casi esquina Gastón F. Deligne, sector María Carlita, se quitó el pavimento en malas condiciones para luego realizar un bacheo en esta zona. 
 
Mientras en la calle Máximo Gómez esquina Nicolás Heredia, fue reemplazada la estructura de metal que se colocó en los badenes, ya que estaba muy deteriorada y hacía más lento el cruce de vehículos por la vía.
 
Así como esta localidad, de igual modo son tomadas en cuenta todas las que presentan igual condición, respecto a elaboración y remozamiento de estos cauces que mejoran la fluidez de las aguas servidas.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It