La República Dominicana es campeona de la serie del caribe de beisbol infantil 2023

La República Dominicana es campeona de la serie del caribe de beisbol infantil 2023
 IMG 20230619 WA0047
 
Elpoderbanilejo.com: Glendy Marte, La Serie del Caribe de Béisbol Infantil 2023 finalizó exitosamente, resultando campeón el equipo Peraviano, representante de la República Dominicana, tras vencer al conjunto de Venezuela que a su vez prescindió de la sub corona. 
 
En un partido final, los dominicanos abandonaron en el terreno a los venezolanos, ganando 3 carreras por 2. El Conjunto de beisbol infantil de la provincia Peravia, modificó este gran pase tras ganar el campeonato nacional de la Pony y ahora conquista la corona de la gran Serie del Caribe de su categoría, de la cual este país fue sede del 14 al 17 del presente mes junio.
 
Alexis Carmona, presidente de la unión de ligas, manifestó sentirse alegre por este logro tan importante. 
 
De su lado, Jorge Pérez, manager campeón, también expresó su alegría por ganar este campeonato. 
 
El evento finalizó con un emotivo acto de premiación en el que todos los jugadores recibieron medallas y los equipos campeón y sub campeón sus respectivos trofeos de oro y plata respectivamente. 
 
Durante la clausura de la Serie del Caribe, la presidenta del comité organizador, Ely Encarnación felicitó además de los ganadores, a todos los jugadores participantes, indicando que la experiencia adquirida y la pasión entregada en todos los juegos, le garantizarán el éxito en sus carreras . 
 
De su lado, Eugenio Báez presidente de la Pony Béisbol Dominicana, agradeció a todos los líderes y padres de los diferentes equipos, por venir a República Dominicana “a jugar un buen béisbol”.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It