Autoridades paralizan reconstrucción de casa destruida por camión

Autoridades paralizan reconstrucción de casa destruida por camión

Baní.- Familiares de una señora de Santa Rosa cuya casa fue destruida por un camión  del ayuntamiento de Baní, se quejaron de la lentitud de las autoridades al momento de su reconstrucción.

Los familiares de Albania Arias, de 83 años de edad, se quejaron debido a que  los trabajos de reconstrucción de la casa que fue destruida tras ser impactada por  un camión de desechos  el pasado lunes apenas han iniciado y solo se ha preparado la zanja donde se colocara la zapata.

Katiuska Arias, hija de la dueña de la vivienda afectada, manifestó que debido a lo ocurrido han pasado por diversas dificultades, principalmente cuando llueve en la zona.

El malestar de la familia Arias es compartido por sus vecinos, quienes señalaron fuera de cámaras que las autoridades deberían considerar la situación de la señora Albania Arias, quien tiene que dormir  en una pequeña construcción  de madera que todavía queda en pie en el lugar.

Consideran que las autoridades municipales tienen que actuar con prontitud, debido a que el caso de la señora Arias es una emergencia.

F:P.V.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It