Leónidas Díaz (Yiyo) demanda rectificación; departamento financiero se defiende

Leónidas Díaz (Yiyo) demanda rectificación; departamento financiero se defiende

Elpoderbanilejo.com  Por Jose Castillo Bani.- El regidor por ante la sala capitular del Ayuntamiento de Bani, Leónidas Díaz, reclamo a los miembros del departamento financiero del Ayuntamiento de Bani, rectificar lo alegado en un documento que estos firmaron, en el que plantean que Yiyo divulgo información y documentos con datos economicos distorsionados en la sesión ordinaria del 14-6-2017 y  a través de diferentes medios de comunicación.

Leonidas, dijo que tiene el acta de la sesión pasada y la puso a disposición de toda la población para que le indiquen en que parrafo “el hijo del botellero y la profesora” hace referencia a que él hablo algo en torno al departamento de finanzas, desmintiendo categóricamente lo planteado por estos.

Planteo que estos (departamento financiero) tendrán que rectificar mas tardar en la próxima sesión o de lo contrario procederá de otra manera, aclarando que con su dignidad no jugaran y menos por mandatos de terceros.

DEPARTAMENTO FINANCIERO SE DEFIENDE

 

Entre tanto la Lic. Yeni Bobre gerente financiera del Cabildo Banilejo, acompañada por todos los miembros de ese departamento, dijo que la labor que ese departamento desarrolla es transparente y apegado a las normas legales y de ética, destacando que se han sentido difamados por los comentarios que habría generado Leonidas Diaz (Yiyo).

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It