Carolina Diaz a encargada RRPP Cabildo Bani: "usted cree que es la sindica de aquí"

Carolina Diaz a encargada RRPP Cabildo Bani: "usted cree que es la sindica de aquí"

Elpoderbanilejo.com  Por Jose Castillo Bani.-  La regidora Carolina Diaz, demando en el dia de hoy de la encargada del departamento de relaciones públicas del Cabildo Banilejo, mas respeto y consideración hacia los miembros de la sala capitular, aclarándole que ellos son autoridades electas del Ayuntamiento de Bani.

“usted se cree todo poderosa, usted cree que es la sindica de Bani Judith Darian Peguero, usted tiene que respetar a los regidores, a todos porque aquí nosotros somos autoridades” le dijo en tono enérgico Diaz  a Peguero, quien se encontraba en la sesión del dia de hoy.

El reclamo es a raíz de la solicitud de una grabación de sesiones pasadas que hizo el regidor Leonidas Diaz “Yiyo” y la propia Carolina Diaz, grabaciones que aun no han sido entregadas y que supuestamente la encargada de RRPP habría dicho que se la jugaría y no entregaría nada.

 

Carolina, reclamo al presidente de la sala capitular Dr. Hector Mosca hacer valer la autoridad de cada regidor por ante ciertos funcionarios del Cabildo local, los cuales a su parecer, se creen con todo el poder de hacer lo que quieran incluso irrespetarlo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It