El Joven Luís Báez, se perfila como posible Candidato a Diputado por el PRM

El Joven Luís Báez, se perfila como posible Candidato a Diputado por el PRM
guermis may19
elpoderbanilejo.com Por Guermis Rivera Venía comentando yo hace semanas, que en nuestra Provincia, se realizaría un suceso, que iba a develar un fenómeno político.

Pues el pasado domingo 12, a partir de las 10am, fue inaugurado en la zona norte del Municipio Baní, el Comando de Campaña de Wellington Arnaud, Precandidato Presidencial del PRM, y del joven Regidor por nuestro Municipio Baní, el Lic. Luís Báez, Precandidato a Diputado del PRM por Peravia.

Quizás muchos puedan cuestionarme el hecho de evocar el término, “fenómeno político”, para describir justamente lo que sucedió en la mañana del domingo 12.
Hay que saber primero, que Luís Báez, como coordinador Provincial del Proyecto Presidencial de Wellington Arnaud, y luego como Precandidato a Diputado por esta Provincia, ha podido calar en la simpatía de la gente, para posicionar y posicionarse en un puesto privilegiado.
Esto, realizado con el trabajo arduo y la entrega política, que siempre describen la forma de actuar de Luís Báez y su equipo político.

En las redes sociales, circulan varias fotos y videos de la inauguración, que de forma fehaciente, nos dejan ver el masivo apoyo que recibió este joven prodigio político de Baní, quien en la actividad contó con la presencia y el apoyo de 5 de 9 presidentes de zonas, presidentes de clubes deportivos, líderes estudiantiles, religiosos y del Magisterio, así como reconocidas personalidades políticas del PRM en Baní.
Luís Báez ha dado pasos agigantados a la meta, y muchos son lo que lo saben, y se alegran, mientras otros lo saben, y se disgustan.

Quizás haya algunos que, de forma despectiva, deseen desacreditar la actividad del domingo 12, y con esto, el evidente sólido liderazgo de Luís Báez.
Pero hacer eso, es caminar de espaldas a la realidad que hoy en día se vive en nuestra Provincia, donde la gente pone a prueba a los actores políticos, y son muchos los que reprueban fáciles exámenes de humildad, gentileza, trabajo y servicio.

Lo que sí sabemos hasta ahora, —y gracias a un pueblo que así se expresa—, es que Luís Báez se perfila como posible Candidato a Diputado por el PRM, y esta es una realidad que nadie podrá ocultar.

 
 
 
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It

De Peravia

More Articles

Actualidad

More Articles
Joomlart

Videos que son noticias....

More Videos
Watch the video
Joomlart

Internacionales....

More Articles
popular corripio

Opinión

More Articles

  No hemos podido establecer una causa concreta a nivel social, son muchos los factores que alegan los expertos en el caso psicológico, lo que sí está...

  No creo que haya un padre en el mundo que se sienta más orgulloso de una hija, que yo de ti. Orgulloso de tu inteligencia, de tu capacidad de...

  Si en una palabra tuviéramos que encerrar todo lo que significa la vida, sin duda habría que elegir la palabra ilusiones. Son las ilusiones las que nos...

  La República Dominicana se siente regocijada con la exaltación de Vladimir Guerrero al salón de la fama, en Cooperstown. Este evento se llevó a cabo el...

  “Las palabras se toman de quienes la dicen”, así dice mi abuela. Aunque es una mujer iletrada, más muy audaz, pues pudo criar sus hijos limpiando...

  La vida es un regalo extraordinario que Dios nos ha dado, es una oportunidad para disfrutar de las maravillas y las emociones que hay en el mundo,...
Joomlart