Policía Nacional apresa pareja de esposos captada en cámara atracando

Policía Nacional apresa pareja de esposos captada en cámara atracando

0Prision

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional apresó en Santo Domingo Norte a una pareja de esposos que fue captada en cámara en momentos que realizaban un atraco en perjuicio de una señora y un hombre, mientras transitaban en una calle ubicada en Santo Domingo Este.

Se trata de Cristian Leandro Tejeda y Ruth Miguelina Peña Pérez, quienes figuran en un video que circula en las redes sociales, portando un arma de fuego y despojando de sus pertenencias a una señora y un hombre.

¨La pareja señalada por los asaltos fue detenida, luego de una labor de inteligencia realizada en el sector Sabana Perdida del municipio Santo Domingo Norte¨, manifestó el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán, durante una rueda de prensa.

Indicó que los recientes apresamientos de más de una docena de personas en las últimas horas dedicadas a la comisión de todo tipo de hechos delictivos, es una clara señal de que nuestra Policía Nacional está comprometida con seguir garantizando la seguridad de la ciudadanía.

El vocero de nuestra Policía Nacional hizo un llamado a que ciudadanos y ciudadanas a que si han sido víctimas de esta pareja, acudan ante las autoridades para robustecer el expediente de este caso.

F:D.L.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It

De Peravia

More Articles

Actualidad

More Articles
Joomlart

Videos que son noticias....

More Videos
Watch the video
Joomlart

Internacionales....

More Articles
popular corripio

Opinión

More Articles

    Delfis Aybar El  9 de julio del 2018 hace 10 meses y una semana, fue conformado el consejo municipal de la juventud, un segundo intento fallido de la...

  En los 90 se veía como una gran amenaza las denominadas “bandas de macheteros”, que por lo menos en provincias como San Pedro, San Cristóbal y...

  Aunque no milito en ningún partido, desde mi condición de ciudadana dominicana, creyente del sistema democrático, entiendo que, para el bien de...
Joomlart