Familiar de cura acusado de matar menor asegura: “Es el orgullo de nuestra familia”.

Familiar de cura acusado de matar menor asegura: “Es el orgullo de nuestra familia”.

Cura Pederasta

SANTO DOMINGO. Familiares del sacerdote Elvin Taveras Durán, acusado de matar al menor de 16 años Fernelis Carrión Saviñón, se encuentran en un estado de negación y no creen que éste haya cometido el crimen porque se le acusa porque para ellos: “Elvin es el orgullo de nuestra familia”, declaró una hermana.
“Hasta que el no me lo confiese, que yo lo vea, que me lo diga de ahí ahí, yo no creo en ese hecho”, señaló la mujer identificada como hermana del supuesto homicida al periodista Francisco Medrano, de CDN.

La hermana continuó: “Elvin es el orgullo de nuestra familia, de seis varones, el es el orgullo de nuestra familia. Hoy me siento consternada cuando quieren decir eso. Todo el tiempo con una biblia en la mano. Nunca se rebeló con nada. Hace como tres semanas le dijo a mi hermano Rafael que un muchacho le estaba hostigando por dinero”.

De acuerdo con la hermana, el cura ofició misa y realizó bautizo el domingo, además visitó a su madre el sábado y no parecía tener nada anormal en él: “No sé porqué dicen esas cosas de mi hermano”.

En tanto que los vecinos de la familia aseguran que Elvin era “un muchacho que se portaba bien en la escuela. Un muchacho de la escuela a la iglesia. Ese muchacho no se meten con nadie, nunca nada”.

Otros sostienen que es “un padre muy humilde de familia intachable” y lo consideran un hombre amable y respetuoso.

F: D.L.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It
madeteco
APAP

De Peravia

More Articles

Actualidad

More Articles

Videos que son noticias....

More Videos
Watch the video

Internacionales....

More Articles
popular corripio

Opinión

More Articles

  EL DISCURSO Danilo Medina habla tan distanciado de lo que dice, que ejercita siempre una salmodia de ventrílocuo. Él mismo no cree lo que pregona....

EL Liderazgo idealEn esta obra les mostrare las características que debe tener un líder, los errores y aciertos de los principales personas que han...

BANI.- Las monjas de Bani, cuando no existía CONAPE, se encargaban de la administración del asilo de ancianos, el único de la ciudad de Bani. Para...